***Recordando***

Poco a Poco-

Siendo yo muy tímida con Bruno, él nunca se fijó en mí y tuvo a bien enamorarse de una compañera, Esther quien poco tiempo después fue mi amiga, al día de hoy puedo decir que cuento con ella como una de mis 5 mejores amigas. Esther tenía novio con el cual era feliz y de vez en vez un poco infeliz. En esas veces Bruno hacía de paño de lágrimas y consejero de Esther.

Acepté en aquel tiempo el hecho de no ser la persona que hacía brillar sus ojos y el cariño que yo sentía por Bruno me hizo tratar de ayudarlo a que saliera con Esther, nunca lo logré…

6 meses pasaron en esto y aquello. Ni Bruno avanzaba en lo que quería ni yo avanzaba en lo que pretendía haber reprimido, por lo que era, según yo, la decisión de Bruno.

Cuando terminamos el curso escolar y salimos de vacaciones algo sucedió en mí y pude ser yo misma finalmente. Pude ser una compañía especial para Bruno, aunque no llegaba a ser siquiera una amiga, algunas veces salíamos éramos dos personas con gustos en común… conciertos, cine, música, compras y una plática amena. Platicábamos mucho… ¡demasiado! en el día, en la noche, vía Internet, por teléfono, vía mensajes de texto, por celular, en la calle.

Y cada día que pasaba me daba cuenta que aquel chico que vi entrando al salón era mucho más que un amigo al cual quería simplemente conservar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s